2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
19/06/2015
Puesta de largo para despedir el curso 2014-15 del Futuro Naranja

La ED Burela FS se vistió de largo ayer para despedir el curso 2014-15. El auditorio municipal acogió el acto, dirigido por el director de la escuela naranja, Alfonso Mera, con la presencia del alcalde de Burela, Alfredo Llano, y el concejal Ramiro Fernández, junto al presidente del club, Manuel Blanco, y el vicepresidente, José Luis Sáez, además del secretario técnico, Juanma Marrube, y el director deportivo femenino, Marcelo Santoro, Neco.


Alumnado, padres, madres y demás asistentes a la concurrida gala repasaron las alegrías de la temporada en una animada proyección audiovisual, con avance de algunas novedades para 2015-16. Como broche final, todos los pequeños/as deportistas subieron al escenario del auditorio para recibir un diploma del curso 2014-15 y su llavero personalizado.


Tras el cierre oficial del curso, los equipos de base no colgarán la camiseta naranja. Este fin de semana benjamines y alevines disfrutarán del X Torneo Cidade de Betanzos; todas las categorías, excepto el conjunto miniprebenjamín, seguirán entrenando hasta comienzos de julio para competir en el IV Memorial Rodrigo Maseda Lozano (2-5 de julio) que organiza la Fundación Imdecum.


Últimos días para formalizar la matrícula 2015-16. Hasta el martes 30 de junio estará abierta la matrícula de la ED Burela FS 2015-16, destinada a los grupos de Miniprebenjamín, Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil; con la incorporación de la categoría de Iniciación, correspondiente a los niñ@s nacid@s en 2010 y 2011. Todos aquellos chicos cadetes y juveniles interesados en formar parte de la estructura burelista también pueden formalizar su solicitud para las pruebas de acceso que el CD Burela FS Pescados Rubén convocará para la última semana de junio. El plazo estará abierto hasta el lunes 22 de junio.

Publicidad
X Cerrar