2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
11/06/2015
El 7 naranja seguirá siendo de Isi

El 7 naranja seguirá siendo del ala Isidoro Garrido Luque, Isi. El cordobés se reunió con el presidente del CD Burela FS Pescados Rubén, Manuel Blanco, y el vicepresidente, José Luis Sáez, en la sede de la entidad para formalizar su continuidad por dos temporadas más.


“Estoy encantado de seguir en Burela. En cuanto el club me lo propuso no hubo nada que pensar” admitía con brillo en los ojos Isi, una de las grandes referencias de solidez en el equipo desde su llegada a A Mariña en 2012-13. Tras una excelente campaña, el jugador naranja reconoce cierto sabor agridulce por no haber podido vivir desde la pista el debut del conjunto en la Copa de España, debido a una luxación de hombro: “Tengo una espinita clavada pero espero sacarla el próximo año” adelantaba así Isi prometiendo más de su esencia para 2015-16: “Seré el mismo, un jugador de equipo, que lo da todo por el equipo. Esperemos que la temporada sea parecida a esta, sin las lesiones claro, compitiendo y dando guerra en todas las competiciones posibles”.


Desde la directiva, presidente y vicepresidente coincidieron en destacar el compromiso y sacrificio de Isi como una de las principales armas burelistas. “Es un jugador de garra, muy solidario, que se deja la piel en cada jugada”, puntualizaba Manuel Blanco, muy satisfecho con la renovación del andaluz.


 

Publicidad
X Cerrar