2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
30/04/2015
El Burela FS recibe al Majadahonda alejándose de la zona baja

El Burela FS Pescados Rubén recibe en la 27ª jornada de Primera División RFEF al Majadahonda FSF Afar 4, que llegará el sábado a Vista Alegre (18.30 horas) en la duodécima plaza (21 puntos) alejándose de la zona baja.


Tras la importante victoria de la semana pasada en Ourense (1-3), las pupilas de Lucas buscan seguir dando pasos para sellar su presencia en la Copa de España, aferrándose a la tercera plaza (58 puntos) y al acecho de una posible escalada. Lara, por lesión, seguirá sin entrar en la convocatoria; quien regresa, sin embargo, es Maite, que ya ha podido entrenar durante la semana, tras una rotura fibrilar.


La agenda de los rivales directos a priori está más ajustada. Cidade das Burgas defiende la segunda plaza (62 puntos) en derbi, frente al Ourense Envialia, séptimo (45 puntos), y el Universidad de Alicante, cuarto (54 puntos), recibe el sexto, Rioja (49 puntos).


La liga volverá el 16 de mayo con la visita de las mariñanas a la pista del Poio.


Convocatoria Burela Pescados Rubén: 1. Jozi, 3. Cristina, 5. Claudia, 7. Peque, 9. Gaby, 17. Maite, 13. Patri, 14. Bea Mateos, 19. Paula, 20. Tainã.

Publicidad
X Cerrar