2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
13/04/2015
El Burela FS lleva el fútbol sala al CEIP Terra Chá de Vilalba

El Burela FS Pescados Rubén entró la semana pasada en las aulas del CEIP Terra Chá de Vilalba. Jorge Bellvert, Carlitos y Cristina llevaron el fútbol sala de élite al centro de enseñanza sito en Román, acompañados por el secretario técnico del club, Juanma Marrube.


El alumnado recibió a los representantes burelistas con una marea naranja de cartulina y un cuidadoso trabajo de investigación digno del mejor periodista. Además de repasar la historia del club, con el doblete de campeón de Liga y de Copa de España del equipo femenino y del reciente debut histórico del masculino en la Copa de España Ciudad Real, los aproximadamente 60 pequeños/as, de entre 6 y 12 años, también tuvieron la oportunidad conocer de cerca la trayectoria, experiencia y anécdotas de Jorge, Carlitos, Cris y Juanma. Los naranjas se despidieron del estudiantado villalbés tras la comida, después de una divertida mañana dando a conocer el futsal.


El CD Burela FS Pescados Rubén cerrará la temporada intensificando su programa de promoción del fútbol sala en edad escolar centrando sus visitas en los centros de enseñanza de la comarca de A Mariña a lo largo del mes de mayo.

Publicidad
X Cerrar