2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
27/03/2015
La revolución naranja vuelve a la liga con la visita del Uruguay Tenerife

La revolución naranja, que dejó tan buena huella en su debut de la Copa de España de Ciudad Real 2015, vuelve a la liga de Primera LNFS mañana, en la 26ª jornada, con la visita del Uruguay Tenerife, que recalará en Vista Alegre, como penúltimo clasificado, con 9 puntos. Mariñanos e insulares saltarán a la pista a las 18.30 horas, con la antesala del Burela FS Pescados Rubén-Roldán (16.00 horas) de Primera RFEF.


“Ya teníamos ganas de volver a la competición y demostrarnos que podemos rendir como en la Copa con una regularidad. Ese es el objetivo, mantener el nivel de rendimiento ofrecido en Ciudad Real ante Movistar y Jaén” hablaba así Juanlu, con satisfacción. Al Burela FS le quedan cinco finales hasta el desenlace liguero para cumplir con esa meta: “Las cuentas son ganar los cinco encuentros, de uno en un. Es como una segunda Copa; si no vencemos en el primero, el siguiente ya no sirve” hacía así referencia el entrenador a la cita con los de Tenerife, siendo cauto. “Nuestra mayor preocupación es nuestro equipo; nos enfrentamos a un club con grandes dificultades, pero los partidos se ganan en la pista. Afrontamos la cita con respeto y si no jugamos al cien por cien no ganaremos”, advertía.


Los lesionados Jorge Bellvert e Isi aun continúan sus respectivos procesos de recuperación.


Vista Alegre guardará un minuto de silencio antes del pitido inicial en memoria de los fallecidos en el accidente aéreo de Germanwings ocurrido esta semana en Los Alpes, en el que viajaban 51 españoles.


Convocatoria Burela FS Pescados Rubén: 1. Edu, 5. Iago Míguez, 9. Behroz, 10. Matamoros, 11.Chano, 13. Álex, 14. Miguel, 17. Carlitos, 23. Antoñito, 27. Renato, 29. Ángel, 30. Hélder



Precios especiales


En una tarde cien por cien naranja, con partidos de Primera División RFEF y LNFS, el club habilitará entradas especiales. Para los socios y menores de edad la Tarde Naranja será gratuita; los adultos no socios podrán disfrutar de los dos encuentros por tan sólo 5 euros.

Publicidad
X Cerrar