2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
23/03/2015
La élite burelista, en el Memorial Coto Ferreiro de A Estrada (martes 24 de marzo)

El Memorial Coto Ferreiro de A Estrada celebrará mañana su undécima edición con la doble presencia del CD Burela FS Pescados Rubén en la máxima categoría, a partir de las 20.00 horas.


El fútbol sala femenino abrirá la jornada frente al conjunto anfitrión, CD Estradense, de Liga Autonómica. Lara, por esguince de tobillo, Kiko, por enfermedad, volverán a ser baja.


El cuadro de Juanlu se medirá después al Vasan Cubik Seguros A Estrada Futsal, de Tercera División. No estarán ni Jorge Bellvert, confirmada el esguince de ligamento lateral interno de rodilla tras la Copa de España, e Isi, ausente desde antes de Ciudad Real por luxación de hombro; Edu podría volver, tras consolidarse la fractura del pie.



Tarde Naranja. Este sábado, la mejor fiesta futbolística volverá a Vista Alegre, y también por partida doble, con encuentros de Primera RFEF y LNFS. Abrirá el espectáculo el cuadro de Lucas, a las 16.00 horas, con la visita del Roldán FSF. A las 18.30 horas, será el turno de los pupilos de Juanlu frente al CFS Uruguay Tenerife.


Para recibir al Burela FS Pescados Rubén tras su gesta en el debut de la Copa de España Ciudad Real 2015, con la clasificación para semifinales, el club habilitará entradas especiales. Para los socios y menores de edad la Tarde Naranja será gratuíta; los adultos no socios podrán disfrutar de los dos encuentros por tan sólo 5 euros.

Publicidad
X Cerrar