2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
12/03/2015
Burela FS y Activity Center se unen para impulsar el deporte mariñano

El CD Burela FS Pescados Rubén y Activity Center se unen para impulsar el deporte y promover los hábitos de vida saludable en A Mariña. Hasta las instalaciones del centro deportivo, ubicado en la avenida de O Perdouro, 37, de Burela, se trasladó el presidente del club naranja, Manuel Blanco, para formalizar el acuerdo de colaboración con su gerente, Ibán García.


En el marco de dicho convenio, los socios del CD Burela FS se podrán beneficiar de un descuento del 20% al asociarse a Activity, disfrutarán de matrícula gratuita y precios especiales en eventos del centro deportivo. Además, el alumnado de la ED Burela FS también podrá acceder a un descuento del 10% en actividades infantiles. Por su parte el club naranja le brindará al centro presencia preferente en encuentros y otras citas burelistas, además de apoyo en actividades propias.
 
Las instalaciones de Activity Center ofrecen un amplio y variado servicio deportivo y de ocio. Disponen de pistas de pádel, con organización añadida de diversas competiciones a lo largo del año (rankings, Copa, torneos, escuela de pádel para niños y adultos), además de rocódromo y tirolina, sala de masajes, sauna y sala de actividades. Es el único Centro Oficial Autorizado de Zumba Fitness en A Mariña, con clases también de pilates, baile latino y de salón, aeróbic, gimnasia de mantenimiento, step...


La zona de ocio infantil, para cumpleaños y fiestas, cuenta con piscina de bolas, juegos psicomotores, balancines, mesas para leer y pintar, puzles... y por supuesto un hinchable para los más pequeños. Para los mayores también hay una zona de videojuegos y mesa de ping-pong.


Completan su oferta una aula formativa, para cursos, charlas y ponencias, y su tienda deportiva con la mejor ropa y calzado técnico, además de un área de palas de Plan Renove.


Conoce más sobre Activity Center en www.activitycenter.es

Publicidad
X Cerrar