2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
11/03/2015
EL PREMIO Y LA ILUSIÓN DE LA COPA
El Burela FS Pescados Rubén ya está en Ciudad Real para escribir un nuevo capítulo de la historia naranja. El conjunto de A Mariña debutará en la Copa de España mañana ante el actual campeón de Liga y Copa, Inter Movistar (21.15 horas). “Para nosotros es un premio y una ilusión, es la competición más bonita del fútbol sala y una gran oportunidad de presentarnos para todo el fútbol sala nacional” explicaba el técnico, Juanlu Alonso, a pocas horas para la gran cita.
Esta tarde, a las 19.30 horas, el equipo mariñano estrenará el Quijote Arena en la última sesión de entrenamiento antes de su gran gesta en cuartos de final ante el titánico madrileño, con Edu, que sólo jugará en caso de extrema necesidad, Álex, Erik, Jorge Bellvert, Iago Míguez, Behroz, Miguel, Carlitos, Antoñito, Renato, Ángel, Matamoros, Chano y Hélder.

“Vamos a competir porque es nuestra máxima ilusión” aseguraba Juanlu, destacando el buen momento de los naranjas, aunque acuden mermados de efectivos: “Estamos en nuestro mejor momento de juego de la temporada, aunque llegamos con el gran hándicap en una plantilla como la nuestra de las lesiones de Isi, por luxación de hombro, y Edu, con un dedo roto. Aunque los resultados en liga no nos estaban acompañando, la victoria en Lugo (3-7) nos tiene que dar confianza para darlo todo ante uno de los grandes” decía con optimismo Juanlu, que apuesta por la ausencia de presión como la gran baza de los burelistas: “Tenemos que entender nuestro rol y aprovecharlo. Sabemos que el rival tiene recursos superiores pero también tiene una presión añadida. Debemos pelear por un marcador equilibrado hasta el tramo final y después aprovechar nuestra menor presión para jugar más sueltos” adelantaba el entrenador.

Todos los partidos serán emitidos por Teledeporte y en el Twitter de la Liga Nacional de Fútbol Sala, @LNFS89, también podrá seguirse el minuto a minuto de cada encuentro.


Jueves 12 de marzo de 2015, CUARTOS

19.00 horas: ElPozo Murcia FS-Jaén Paraíso Interior CC1

21.15 horas: Inter Movistar-Burela FS Pescados Rubén CC2

Viernes 13 de marzo de 2015, CUARTOS

19.00 horas: Magna Navarra-Palma Futsal CC3

21.15 horas: FC Barcelona-Aspil Vidal Ribera Navarra FS CC4

Sábado 14 de marzo de 2015, SEMIFINALES

17.30 horas: Vencedor CC1-Vencedor CC2
19.45 horas: Vencedor CC3-Vencedor CC4

Domingo 15 de marzo de 2015

20.00 horas: FINAL
Publicidad
X Cerrar