2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
28/02/2015
Triunfo claro del Burela FS en la pista del Amarelle (0-4)
El Burela FS Pescados Rubén volvió a demostrar que se le dan bien los derbis irmandiños esta tarde con un claro triunfo en la pista del Viaxes Amarelle (0-4), en un encuentro en el que los goles se les resistieron a las pupilas de Lucas hasta rozar el descanso.
Tuvieron que armarse de paciencia las mariñanas ante un rival cerrado atrás, a la espera. Con el paso de los minutos, el cuadro naranja fue ganando en peligro hasta que a falta de 1 para finalizar el primer período Shiori inauguró el marcador, tocando en la defensa local en última instancia.
La rapidez con la encontraron la portería coruñesa las naranjas en la segunda parte le otorgó dominio más claro a las visitantes. En el minuto 21, con firma de Peque al aprovechar un rechace desde saque de Claudia (0-2), el Amarelle abrió líneas y las oportunidades burelistas se incrementaron. Rozando el ecuador, Taina subió el 0-3 al finalizar una jugada colaborativa con Bea, Peque y Shio y tan sólo dos minutos más tarde cerró el partido Peque tras salir victoriosa en un cara a cara con la meta herculina después de robo de balón en media pista. En los últimos seis minutos de la contienda, el cuadro local intentó la remontada con juego de cinco sin generar peligro.
Ficha técnica
Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Lidia Mesías, Patri, Cris, Dolo, cinco inicial; también jugaron Lago, Noe, Laura, Tati, Yaiza
Burela FS Pescados Rubén: Jozi, Peque, Gaby, Shiori, Bea Mateos; también jugaron Maite, Claudia, Taina, Kiko, Lara

Goles: 0-1, minuto 19, Shiori; 0-2, minuto 21, Peque; 0-3, minuto 30, Taina; 0-4, minuto 32, Peque

Tarjetas: Por Amarelle amarilla Laura (minuto 28). Por Burela FS amarilla a Taina (minuto 26)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 20ª da Primera División RFEF


Publicidad
X Cerrar