2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
25/02/2015
El CD Burela FS lanza el álbum de las Estrellas Naranjas

Las Estrellas Naranjas ya tienen su propio álbum oficial. La colección de la temporada 2014-15 con fotografías de toda la familia del CD Burela FS Pescados Rubén fue presentada esta mañana por el presidente de la entidad, Manuel Blanco, acompañado por el secretario técnico, Juanma Marrube.



Un total de 213 fotografías individuales de deportistas y técnicos, además de las 14 plantillas, componen el cuidado álbum del club mariñano, con las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, filial femenino y masculino, además de sénior feminino y masculino, con un prestigioso espacio reservado para los autógrafos de los equipos de Primera División LNFS y RFEF.



La idea se venía fraguando desde hace tiempo y "decidimos lanzarnos cuando encontramos un proyecto serio, con un diseño cuidado y atractivo" explicó Manuel Blanco.  “Para el club es un trabajo bonito e ilusionante; esperamos que la iniciativa tenga buena respuesta no sólo entre los deportistas naranjas de  todas las edades, sino también entre los familiares y aficionados al fútbol sala en general”.



A la hora de llevar a cabo la producción del álbum, se realizaron las fotografías de todos los miembros de los equipos y de los fondos de página, con impresión y diseño de la empresa viguesa Sportcrom y la participación de la fotógrafa mariñana Marián García Mesa.


Puntos de venta


Se lanzarán un total de 3.000 sobres, es decir, 18.000 cromos, al precio de 1 euro/sobre. Las imágenes más preciadas de las estrellas naranjas se pondrán a la venta  este sábado, 28 de febrero, en el bar del pabellón Vista Alegre (venta coincidiendo con los partidos de Primera División). También podrán adquirirse en la sede del club (avenida Arcadio Pardiñas, número 91, bajo, Burela), la cafetería del IES Monte Castelo y la Espacio Lector Nobel (rúa Castelao, número 2, Burela).


 

Publicidad
X Cerrar