2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
24/04/2012
Vista Alegre recibe al Barcelona, con las ausencias de Ique y Purao

Vista Alegre recibe mañana al FC Barcelona B Alusport en la tentativa naranja de regresar a los puestos de privilegio de la fase de ascenso, con las ausencias de Ique, que cumplirá un partido de sanción tras la expulsión ante el Sala 5 Martorell, y Purao, con una rotura de menisco que lo obligará a mantener reposo durante unos días por prescripción médica. La vigésimo octava jornada de Segunda dará comienzo en Burela a las 21.00 horas.

El Burela FS Pescados Rubén intentará amortiguar la mala fortuna finalizadora que el sábado pasado le impidió hacerse con la victoria frente al Martorell (1-1) ante el conjunto catalán, que llegará a la comarca mariñana en una buenísima cuarta plaza (42 puntos), aunque sin opción a disputar el play off por su condición de filial.

A falta de tres jornadas para el final liguero y 35 puntos en su poder, el cuadro naranja depende de sí mismo para colarse entre los mejores. Frente al Barcelona, el Burela FS se verá obligado a desplegar el potencial y coraje de la bombonera para volver lo antes posible a la zona noble, en un grieta casi imperceptible de 1 sólo punto. UMA Antequera, que visita al líder granadino, y UA Ceutí, que viaja a Hospitalet, son el objetivo más inmediato, defendiendo la novena y décima plaza, con 36 puntos.

 

Primera División Femenina. La vigésimo sexta jornada de Primera, entre el Burela FS Pescados Rubén y el Lacturale Orvina, se disputará el martes 1 de mayo. Vista Alegre acogerá la cita a las 12.00 horas.

Publicidad
X Cerrar