2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
15/04/2012
Fútbol Sala de alta escuela y victoria del Burela que conquista a su afición

El duelo ante el líder se presumía de altos vuelos y no decepcionó a la numerosa afición naranja que tuvo el privilegio de disfrutar de una gran victoria de su equipo por 4-2. El Burela Pescados Rubén sumó su sexto triunfo consecutivo y cortó la excelente racha del Atlético Madrid Navalcarnero, en las últimas diez jornadas; diez victorias y un empate que lo sitúan como líder sólido de la Primera División.

A pesar de sus números y su potencial, en Vista Alegre cató la amargura de la derrota ya que en frente tuvo a un equipo que,  probablemente, llega tarde para disputar la conquista del título, cuartas a ocho puntos del liderato. Aunque en cada jornada conquista algo más importante que la victoria o un título; el respeto y admiración de su afición que finalizó el partido emocionada y reconociendo el soberbio partido de las pupilas de Javier Pardeiro ante un extraordinario rival.

El encuentro empezó con el Navalcarnero demostrando su potencial, llevando la iniciativa del juego y exponiendo sus excelentes individualidades, lo que propició que Natalia, minuto 4, situara el 0-1 en el marcador. Durante esta fase inicial del choque el Navalcarnero marcó el paso y tuvo ocasiones para aumentar su renta, que Jozi se encargó anular. Con el paso de los minutos se fue equilibrando el juego y el Burela comenzó a presentar sus credenciales al triunfo.

Comandadas por Peque, soberbio partido de la jugadora naranja, el conjunto burelés logró empatar el partido a los catorce minutos. Brillante acción de Peque que Rosana cazó al segundo palo. El empate subió el voltaje del choque y animó a un Burela que aumentaba su rendimiento conforme avanzaba el partido, mientras el Navalcarnero buscaba la tregua del descanso para conservar el empate. El Burela no compartía las intenciones madrileñas y Peque fue la encargada de plasmar en el electrónico, minuto 18, la ambición e intensidad burelesa. Recuperó el balón, se deshizo con un regate de su par y soltó un zurdazo cruzado que perforó la meta colchonera situando el 2-1 y aumentando  la implicación de Vista Alegre con su equipo. Con este marcador se llegó al merecido descanso para ambos conjuntos que ofrecieron un emocionante primer asalto.

En el segundo, la lucha por el control del juego era contínua pero comezaba a teñirse de naranja cuando Priscilla, minuto 24, resolvió con autoridad una acción en el área local para equilibrar el marcador (2-2). La alegría visitante se truncó en el minuto 26, en una acción afortunada para el Burela. Claudia ejecutó un saque de esquina al corazón del área madrileña y un mal despeje visitante propició el 3-2. El tanto sacó a relucir los nervios de las madrileñas que optaron por el juego de cinco, a catorce minutos para el final. Con este argumento habían destrozado al Cajasur Córdoba,  pero el Burela estaba preparado y respondió a la ofensiva final del líder con una defensa impecable y una templanza que las guió al cuarto tanto, de preciosa factura. Maite culminó una excelente combinación con Cely y Peque como protagonistas en la elaboración.

Minuto 29 de partido, 4-2 en el marcador y final del debate.  El Navalcarnero insistió en su apuesta pero el último cuarto de partido fue una demostración naranja de superioridad física, concentración e inteligencia colectiva tanto en la parcela defensiva como ofensiva que anuló el potencial peligro de las individualidades visitantes. El Burela Pescados Rubén era dueño absoluto del control del partido e incluso pudo aumentar su renta en varias ocasiones.

La numerosa afición naranja acabó entregada a su equipo que le propició una gran tarde de fútbol sala, correspondido por la grada coreando su juego  ante un Navalcarnero que, por momentos, perseguía sombras por la pista y que finalizó el choque entregado a un Burela, otra vez, soberbio y que fue despedido por su afición con aplausos cargados de admiración.

Publicidad
X Cerrar