Noticias
30 de setembro de 2016
Palma, primeiro finalista do Torneo Burela Bonita
El Palma peleará mañana por el título del Burela Bonita después de imponerse al todopoderoso Movistar Inter FS en la tanda de penaltis. Vista Alegre ha sido testigo esta tarde de una intensa primera semifinal, muy reñida, que se decidió en los penaltis después del 3-3 en el tiempo reglamentario.

Tomaron la batuta los insulares en una cita en la que reinó el espectáculo y la emoción, con protagonismo en las dos metas. Diego Favero le dio al Palma la primera ventaja en el minuto 11, aprovechando un rechace, y Joselito firmó el 0-2 en el 15. A falta de de 30 segundos para la bocina Darlan inauguró para el Movistar esperando pegado al palo desde balón parado de Ortiz.

Los de Jesús Velasco regresaron a la pista intentando corregir la falta de acierto en el primer período, con una buena presión, sin armas desde el Palma en los primeros compases, aunque con el paso de los minutos la cita volvió a equilibrarse. En el minuto 28, Humberto, asistido por David Pazos, rubricó el empate. Superado el ecuador de la segunda parte, en el 33, Álex evitó lo que podría ser la victoria de los insulares en un cuerpo a cuerpo con Carlitos apoyado en Paradynski, que fue el encargado de hacer realidad el 2-3 cuatro minutos después. Vivió Movistar los últimos dos minutos y medio con Daniel abanderando el juego de cinco. Tras una tentativa de Barrón a puerta vacía, Darlan subió el 3-3, a falta de 37 segundos, y llegó el tiempo de los penaltis.

El fallo del propio Darlan, con un balón que se fue muy alto, apartó a los madrileños de la lucha por el Burela Bonita.



Ficha técnica

Movistar Inter FS: Álex, Humberto, Lolo, Taffy, Darlan, cinco inicial; también jugaron Daniel, Pola, Rivillos, Carlos Ortiz, Raya, David Pazos

Palma Futsal: C. Barrón, Vadillo, Joselito, Diego Favero, Paradynski, cinco inicial; también jugaron Carlitos, Eloy Rojas, Maico, Tomaz, Lolo Suazo

Goles: 0-1, minuto 13, Diego Favero; 0-2, minuto 15, Joselito; 1-2, minuto 19, Darlan; 2-2, minuto 28, Humberto; 2-3, minuto 37, Paradynski; 3-3, minuto 39, Darlan. Penaltis (Darlan 0-0, Vadillo 0-1, Daniel 1-1, Favero 1-2, Lolo 2-2, Carlitos 2-3).

Árbitros: Amor Vizoso (Ferrol) // Manteiga Rodríguez (A Coruña). Por Palma amarilla a Eloy Rojas

Incidencias: Primera semifinal del Torneo de Fútbol Sala Burela Bonita disputada en Vista Alegre ante 500 espectadores.
Introduce unha palabra para realizar a búsqueda de coincidencias entre todas as noticias.
Ou busca no noso arquivo as noticas publicadas con anterioridade.
Patrocinadores