Noticias
22 de xaneiro de 2016
A visita do Rioja, na zona baixa, pecha a primeira volta das laranxas

Las naranjas cerrarán la primera vuelta mañana en casa con la visita del FSF Rioja, que llega a A Mariña en la zona baja de la tabla. El encuentro, que arrancará a las 18.30 horas, podrá seguirse en directo a través de AQUÍ.


El conjunto de la ex-naranja Paula Cortiñas llega a Vista Alegre en la antepenúltima plaza, con 7 puntos. “Es un equipo joven al que le ha costado arrancar en liga por la reestructuración de plantilla, pero cada vez está mejor” advertía Lucas del rival de mañana, que consiguió sus tres últimos puntos en la jornada pasada frente a Majadahonda (3-2).


Lucas ya podrá contar para la cita con la recién llegada Dany. “Es una gran noticia; nos ofrecerá más variantes en ataque y agresividad en defensa” explicaba el técnico, lamentándose de los últimos contratiempos de enfermería. Junto a la ausencia de la joven Emma, confirmada definitivamente una rotura parcial de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, tampoco estará Jozi, que continúa con molestias por una contractura de cuádriceps. Maite será seria duda, por un leve esguince de tobillo sufrido en Ferrol la semana pasada. Entrará en la convocatoria Silvia Rubal.


CD Burela FS Pescados Rubén: 3. Dany, 5. Claudia, 7. Peque, 9. Gaby, 10. Lara, 11. Ceci, 13. Andrea C., 14. Bea Mateos, 15. Judith, 17. Maite (seria duda), 25. Silvia Rubal, 31. Eva

Introduce unha palabra para realizar a búsqueda de coincidencias entre todas as noticias.
Ou busca no noso arquivo as noticas publicadas con anterioridade.
Patrocinadores