Noticias
11 de novembro de 2015
A liga cede terreo á Copa Galicia: Leis Marcón-Burela FS Pescados Rubén, esta noite, ás 21.30 horas

El Burela FS Pescados Rubén no se aleja de la emoción competitiva en el descanso de liga Primera RFEF por la preparación del Campeonato del Mundo de Guatemala (21-29 de noviembre). Esta noche saltará a la pista del pontevedrés  Leis Marcón, a las 21.30 horas, en su primer compromiso de  Copa Galicia, en fase de grupos.


El actual campeón gallego deja atrás ya el primer tropiezo de la temporada en un brillante inicio de campaña para concentrarse en Copa: “Ha sido una pena romper la excelente dinámica, con pleno de triunfos en las siete primeras jornadas; nuestro gran lastre fue la falta de finalización a pesar de las ocasiones, aunque mantuvimos nuestra buena línea de juego y eso es lo importante”. “Vamos con el cartel de favoritos, pero sin relajarnos porque nos encontraremos a un rival muy motivado, con ganas de sorprendernos en su casa. Para nosotros es una competición muy bonita y pelearemos para revalidar el título” hablaba así Iván Cao Lucas de su rival, que ocupa la undécima plaza de Segunda, con tres puntos.


La expedición naranja partirá estar tarde a las 16.45 horas hacia el destino pontevedrés. Lucas no podrá disponer de las dos internacionales mariñanas; Shiori y Peque ya se encuentran desde comienzos de semana ultimando la cita mundial con Japón y España, respectivamente. Tampoco estará para el encuentro copero Emma, en la recta final de su recuperación. Eva será duda por lumbalgia.

Introduce unha palabra para realizar a búsqueda de coincidencias entre todas as noticias.
Ou busca no noso arquivo as noticas publicadas con anterioridade.
Patrocinadores