Noticias
24 de outubro de 2014
A pola cuarta consecutiva

El Burela FS Pescados Rubén peleará este sábado en Vista Alegre por su cuarta victoria consecutiva en la jornada 7 de Primera División RFEF frente a FSF Rioja a partir de las 16.00 horas. “Ha sido unha semana rara; hemos descansado mucho más de lo debido a las circunstancias pero ya estamos preparados para el partido” puntualizaba Quico Otero, tras iniciar la semana con casi toda la plantilla afectada por un virus.


Desde la quinta plaza (12 puntos), el cuadro naranja recibirá al octavo clasificado (10 puntos) con el regreso de la burelesa Silvia Rubal a su casa. “Es un equipo que trabaja ordenamente y con intensidad para incomodar al rival. Con los conjuntos de la zona media y baja ofrecen una presión efectiva; sin embargo, con los de arriba trabajan en los 15 metgos con mucho orden y sentido de la colaboración defensiva” explicaba el técnico mariñano el máximo peligro de las riojanas, satisfecho con la evolución de las burelistas: “Vamos cogiendo la línea a seguir, pero siempre teniendo en cuenta que cualquier rival nos puede hacer daño porque este año estamos encontrando siempre equipos más defensivos”.


Burela Pescados Rubén: 1. Jozi 3. Cristina, 5. Claudia, 7. Peque,  9. Gaby, 10. Lara, 11. Kiko, 14. Bea Mateos, 17. Maite, 18. Shiori, 19. Paula, 20. Tainã,

Introduce unha palabra para realizar a búsqueda de coincidencias entre todas as noticias.
Ou busca no noso arquivo as noticas publicadas con anterioridade.
Patrocinadores